Preguntas frecuentes

Las preguntas más frecuentes de nuestros clientes

Tengo un código de descuento, ¿cómo lo utilizo?

Para canjear tu código promocional, puedes realizarlo al confirmar tu pedido. Introduce el código tal y como aparece, respetando las mayúsculas y sin añadir espacios. Puedes hacerlo manualmente o copiándolo y pegándolo en el campo de “Ingresar cupón”. Para visualizar este campo, debes hacer clic sobre el icono o el texto.


Una vez introducido el código, selecciona “Aplicar cupón” para canjearlo. Tras aplicar el código promocional, podrás ver el valor del descuento y el coste total del pedido.

Es importante introducir el código en este paso, ya que no podrás introducirlo más tarde.

¿Puedo saber el estado de mi pedido?

Puedes comprobarlo con los siguientes métodos:

  • Entra en www.prenta.es/estado-pedido/, introduce el número de pedido y el e-mail que has utilizado para realizar la compra.
  • Utiliza el enlace de seguimiento que hemos enviado a tu correo electrónico para conocer el estado actual de tu pedido.
  • Por favor, ten en cuenta que no puedes hacer seguimiento de los pedidos en los que hayas solicitado “Recogida en tienda”.
  • Inicia sesión con tu cuenta de PRENTA, entra en www.prenta.es/mi-cuenta/ y entra en tu historial de pedidos o utiliza el enlace para
  • Comprobar el estado actual del envío.

¿Cuánto tiempo va a tardar en llegar mi pedido?

  • Envío estándar: El plazo de entrega suele estar entre 4 y 8 días laborables.
  • Envío urgente: Se entregará en entre 2 y 3 días laborables.
  • Recogida local: El plazo de entrega suele estar entre 1 y 2 días laborables.