Envíos y devoluciones

Abajo encontrarás toda la información sobre envíos y devoluciones.

SERVICIO ESTANDAR, incluido en el precio.

Entrega de 4 a 8 días laborables.

El plazo de producción es de 2 a 4 días laborables.

Y la empresa de mensajería necesita otros 2 o 4 días laborables adicionales. Puedes venir a recoger tu pedido en nuestro local especificándolo en el pedido, y así ahorrar este tiempo.

Nota:

Las fechas anteriormente indicadas están sujetas a que hagas tu pedido antes de las 14:00 H de lunes a viernes.

Los pedidos realizados el sábado y el domingo o festivo nacional o regional en la Comunidad de Madrid, se gestionarán el siguiente día laborable.

0,00 €

SERVICIO URGENTE.

Entrega en 4 días laborables.

Se dará prioridad a tu pedido y la producción será de 24/48 horas.

Además se realizará el envío con un plazo adicional de otras 72 horas aproximadamente. Puedes venir a recoger tu pedido en nuestro local especificándolo en el pedido, y así ahorrar este tiempo.

Nota:

Las fechas anteriormente indicadas están sujetas a que hagas tu pedido antes de las 14:00 H de lunes a viernes.

Los pedidos realizados el sábado y el domingo o festivo nacional o regional en la Comunidad de Madrid, se gestionarán el siguiente día laborable.

5,95 €

DEVOLUCIONES

Para tramitar la devolución envíanos un email a pedidos@prenta.es o o llámanos al teléfono 913 758 045. Te informaremos de cómo proceder y enviarnos el material de vuelta, en su embalaje original y en perfecto estado.
Los portes serán gratuitos en devoluciones debidas a defectos en el material, donde una vez comprobado el error o defecto, repondremos la mercancía lo antes posible y los portes correrán a nuestro cargo. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago que utilizaste, ya sea tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Qué no se puede devolver

· Los productos personalizados no podrán devolverse según la Ley 3/2014. Si el fallo es nuestro a la hora de personalizarlo, por supuesto que será posible la devolución y reposición del producto personalizado.
· No se aceptarán reclamaciones por paquetes abiertos o extraviados, si no se hace constar la incidencia en el albarán de entrega de la agencia de transporte.
· No se aceptará mercancía con impresión que no haya sido impresa por PRENTA.